Rajon Rondo lleva muchos meses siendo uno de los principales candidatos para ser traspasado en Boston. Lo han situado en media NBA y el jugador se ha declarado siempre como un "fiel orgulloso verde". Sin embargo, parece que ahora habría pedido un traspaso.
Foto: WALLPAPERS |
Tal y como asegura T-Spence en su Twitter particular, los Kings tendrían prácticamente hecho el traspaso antes de que empiece la temporada y Rajon Rondo jugaría en Sacramento. En tal traspaso los californianos enviarían a McLemore, Williams y algunos picks del Draft por el base de los Celtics.
Source: Sacramento Kings/Boston Celtics deal now at "80 percent" to be completed before season. Deal includes McLemore, Williams for Rondo
— T-Spence (@tspence26) agosto 17, 2014
Así pues, Rajon Rondo sería el estandarte de los nuevos Kings junto a un Rudy Gay que quiere hacer grande de nuevo a la franquicia. Rondo sería el relevo de Isaiah Thomas, que se ha marchado este verano. Los Kings, eso sí, perderían a un McLemore que gustaba mucho en la ciudad por su capacidad atlética y su futuro prometedor.
Parecía que Danny Ainge no encontraba movimientos posibles para traspasar a Rondo y conseguir un base de garantías. Ahora, con Marcus Smart en la franquicia, todo parece cambiar y Ainge quiere algo a cambio de Rondo, que será agente libre en 2015. Esta pasada campaña, la de su regreso, ha promediado 11.7 puntos, 5.5 rebotes, 9.8 asistencias y 1.3 robos en 33.3 minutos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.