De acuerdo a lo informado por el Miami Herald, desde los despachos quieren acabar por apuntalar el perímetro, habiendo puesto sus ojos en Jordan Crawford, Chris Douglas-Roberts y Leandro Barbosa.
basket4us.com |
Una de las prioridades sería a priori Jordan Crawford, quien pese a acabar sin apenas protagonismo en los Warriors tuvó un buen rendimiento en Boston antes de ser traspasado a la Bahía. Una vez descartada la opción de Jordan Hamilton, recién incorporado a los Toronto Raptors, sería el escolta formado en Xavier quien tomaría ventaja para ser el suplente de Dwyane Wade.
Un Crawford, que independiemente de la inconstencia en cuanto a minutos recibidos, acabó la temporada con unos guarismos de 11 puntos, 2'3 rebotes y 3'5 asistencias en 23 minutos en cancha por encuentro.
Por otro lado, Chris Douglas-Roberts habría erigido como una opción factible para los de South Beach, ya que las buenas sensaciones dejadas en su temporada en Charlotte propició que los Heat concretaran entrenamientos privados con él durante este verano.
A sus 27 años y en su quinta temporada, el jugador formado en la Universidad de Memphis registró esta campaña unos promedios de 6'9 puntos, 2'4 rebotes y 1 asistencia en casi 21 minutos saliendo desde el banquillo.
Tal y como adelantaba Alex Kennedy hace apenas unos días, los Miami Heat estarían interesados en adquirir los servicios del agente libre Leandrinho Barbosa. Además, el interés sería mutuo, ya que el jugador quiere aprovechar la cita mundialista con su país para hacerse un hueco en un roster NBA. Se espera que le ofrezcan el mínimo salarial para veteranos.
Un Barbosa, que después de su grave lesión de rodilla volvió a la acción esta temporada de la mano de los Phoenix Suns, donde acabó con unos promedios de 7'5 puntos, 2 rebotes y 1'6 asistencias en algo más de 18 minutos en pista por encuentro.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.