Con el training camp en el horizonte, son muchas las franquicias que realizan los movimientos en los despachos para terminar por conformar la plantilla, siendo los Toronto Raptors y Sacramento Kings dos buenos ejemplos.
Foto: Fanside |
De acuerdo a lo adelantado por Shams Charania, Jordan Hamilton ha alcanzado un acuerdo por un año con los Toronto Raptors. Los de Ontario siguen en busca de jugadores exteriores con los que apuntalar una rotación exterior de primer nivel, siendo Hamilton uno de los elegidos para ello.
Un Hamilton, que pasó la última temporada a caballo entre los Denver Nuggets y los Houston Rockets, acabando con unos promedios de 6'7 puntos, 3'2 rebotes y 1 asistencia en apenas 17 minutos en pista por encuentro.
Foto: Newindianexpress |
Por otro lado, tal y como desvelaba el propio jugador en su cuenta de Twitter, Sim Bhullar ha firmado un nuevo contrato con los Sacramento Kings. Aunque se desconocen los términos contractuales, se especula con que no sería un contrato garantizado en su totalidad y que de su rendimiento en el training camp se haría un hueco definitivo.
De ser así, el pívot canadiense de origen indio se eregiría como el "techo de la liga" con 2'26 metros de altura y unos 160 kilogramos de peso que servirían como carta de presentación para un jugador que aun no siendo elegido en el Draft, ha sido una de las sensaciones de su camada por su imponente físico.
Un Bhullar, que acabó su periplo universitario en New Mexico State con unos registros de 10'4 puntos, 7'8 rebotes, 1'2 asistencias y 3'4 tapones en algo más de 26 minutos por partido.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.