ÚLTIMA HORA

lunes, 4 de agosto de 2014

El traspaso de Andrew Wiggins parece inminente: “Solo quiero jugar para un equipo que me quiera”

Durante la sesión de fotos y presentación de la camada de rookies este año, Andrew Wiggins volvió a ser uno de los focos de atención, y es que dados los crecientes rumores de traspaso, el canadiense se ha declarado al respecto.
bleacherreport.com
Solo quiero jugar para un equipo que me quiera“, afirmaba a la ESPN. “El equipo que me quiera, será para el que jugaré. Al final, tienes que recordar que la  es un negocio antes que nada. Yo soy un Rookie, no tengo mucho que decir”, agregó.
El que fuera número 1 del último Draft sería la pieza principal por la que llegaría Kevin Love a Cleveland. Si bien desde Mineapolis se mantenían reacios ha hablar del tema, ha sido Glen Taylor, propietario de la franquicia quien ha asegurado por primera vez que el ala-pívot será traspasado

Es más que probable que el traspaso se haga, ya que Kevin ha hecho que sea muy claro que es eso lo que él quiere hacer“, afirmaba.

De esta manera, el traspaso parece un hecho y es cuestión de tiempo que tanto uno como otro alcancen un acuerdo que sin lugar a dudas se presentará como un punto de inflexión en la liga. Para más inri, la camiseta del alero canadiense en los Cavaliers ha sido retirada de la NBA Store.

NBAStore.com
basket4us.com

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates