La estrella de los Knicks es consciente de cuáles son las verdaderas aspiraciones de los New York Knicks en la siguiente temporada. Sabe cuánto trabajo queda por hacer antes de contemplar una opción real por conseguir el anillo. 'Melo' no es optimista en ese sentido.
Foto: Somosnba |
La decisión de Carmelo de renovar con el equipo de la Gran Manzana no fue fácil. Tuvo que valorar muchas circunstancias. Fue un proceso arduo y con mucha incertidumbre. Pero, en todo momento, él sabía que si continuaba con los Knicks no iba a tener opciones serias de levantar el ansiado título NBA en el Madison Square Garden.
Los pensamientos del '7' de los neoyorquinos acerca de ese aspecto han salido a la luz en unas declaraciones que concedió a la cadena estadounidense ESPN:
"No espero ganar el campeonato este año. Eso es algo que lleva su tiempo y todo tiene que sincronizarse, desde la gerencia a los jugadores. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero estamos empezando a crear algo en lo que de verdad creemos y el comienzo de un proceso. El próximo año tendremos dinero suficiente para gastar, pero este año es necesario dar los pasos que hagan falta para concretar lo que queremos conseguir en 2015".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.