ÚLTIMA HORA

lunes, 25 de agosto de 2014

A falta de ofertas en la NBA y Europa, Gustavo Ayón podría jugar en China

Gustavo Ayón se ha convertido en uno de los protagonistas de los rumores veraniegos, y es que poco después de afirmar que no tenía ofertas ni de franquicias NBA ni de equipos europeos, ha desvelado en una que sí tiene de China en una entrevista a Basket4Us.
cnn.com
"Estoy muy tranquilo (en cuanto a mi situación)", declaraba. "Lo que tengo que hacer es jugar, que es lo que me gusta, luego ya veremos lo que pasa. Estoy bien físicamente y tengo muchas ganas de que llegue el Mundial. A día de hoy sólo tengo una oferta en China. Tomaré una decisión tras el Mundial, pero si satisface mis intereses económicos y deportivos la valoraré e iré allí.", agregó.
En cuanto a su futuro se refiere, no ha querido descartar volver a la NBA, aunque ha reconocido que jugaría donde fuera y que físicamente se encuentra bien como para sacar a relucir su mejor versión de nuevo.
"En la NBA estaba muy marcado quién eran las estrellas de los equipos. Además, en los últimos años he tenido lesiones que han perjudicado mi juego y mi carrera. Me siento excelente. Sea donde sea jugaré a mi mejor nivel y mostraré mi mejor versión."
El pívot mejicano no ha perdido la oportunidad de hablar de un Mundial que ya está a la vuelta de la esquina. El jugador ha repasado la situación que atraviesa la 'tricolor', así como los objetivos y las expectativas que se plantean de cara a la cita.
"El equipo está bastante bien. Pagamos que no tuvimos descanso tras el Centrobasket. Muchos viajes. Nos ha venido bien no hacer nada durante dos días y los amistosos que hemos jugado en Badalona nos han sido de mucha ayuda.", explicaba. " El objetivo es pelear todos los partidos y ganar. No hemos tenido la intensidad de los dos últimos dos años en los amistosos de preparación ni por asomo. Tenemos que dar un paso adelante y pelear todos los partidos.", sentenció.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates