La tarde de hoy ha sido muy prolífica en cuanto a noticias en el basket europeo ya que los principales equipos van poco a poco perfilando sus plantillas para la próxima temporada. Además, los nombres que se asocian a estos conjuntos son de muy alto nivel.
Foto: Dreamstime.com |
En Rusia, por un lado, el Lokomotiv Kuban ha realizado una oferta irrechazable al veterano pívot lituano Darjus Lavrinovic para la próxima temporada según adelanta el portal Sportando. De esta manera, parece que el jugador recalará en Rusia y no en Italia como se apuntaba en un principio con la oferta de Reggio Emilia. Por otro lado, el Nyzhny ha oficializado la renovacion del base americano con pasaporte serbio Taylor Rochestie, por lo que el jugador permanecerá un año más en el conjunto ruso.
En Lituania, el Zalgiris ha hecho oficial el fichaje del base americano Maalik Wayns para la próxima temporada. El jugador ha militado en Sixers y Clippers en la NBA y también ha jugado en varios partidos en D-League. Wayns viene a sustituir a Justin Dentmon, que se ha marchado a China.
En Grecia, el nuevo base del Panathinaikos de Ivanovic, Demarcus Nelson, ha logrado el pasaporte serbio según anuncia el portal Sportando. De esta manera, el ex jugador del Estrella Roja no ocupará plaza de extracomunitario, lo cual hará subir su cotización.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.