Esta noche ha sido el turno para aquellos equipos que no han podido clasificarse para cuartos de final. 16 equipos que se han quedado en el camino y que ya hacen las maletas rumbo a sus respectivas ciudades.
Foto: NBA.com |
Dallas Mavericks 88-62 Phoenix Suns
En el último partido para ambos equipos, los Dallas Mavericks aplastaron a unos indefensos Phoenix Suns. Eric Griffin anotó 20 puntos, mientras que Ricky Ledo cosechaba 15. Aunque el partido empezara con un 1-11 a favor de los de Arizona, la historia iba a ser completamente diferente durante lo que quedaba de partido. La primera mitad acabó con un marcador de 37-32 a favor de los tejanos. La segunda mitad iba a ser un monólogo de los Mavericks.
Milwaukee Bucks 79-74 Golden State Warriors
Los Milwaukee Bucks se marcaron un escandaloso segundo cuarto para poder tumbar a los Golden State Warriors. Jabari Parker, la segunda elección del draft, tuvo su actuación más destacada en la Summer League. Hizo su segundo doble-doble con 20 puntos y 15 rebotes. Chris Wright anotó 16 puntos y cogió 8 rebotes. El segundo cuarto iba a ser apabullante para los de Oakland. Los Bucks iban a marcarse un parcial de 22-1, que les permitía marcharse con un más que favorable 45-21 al descanso. Aunque los Warriors fueron capaces de reducir el déficit a 5 puntos, nada se podía hacer ya.
Los Ángeles Clippers 60-64 Toronto Raptors
Los Raptors defendieron su honor en el último partido que disputaban en esta Summer League. Pasaron por delante de los Clippers por 60-64. DeAndre Daniels anotó 15 puntos para los canadienses, mientras que Bruno Caboclo y Chris Daniels hicieron 10. Lorenzo Brown tuvo la muñeca caliente con los Clippers con sus 18 puntos. Los Clippers se avanzaban al final del primer período por 18-12. Poco iba a durar. Los Ángeles se bajaron de lo alto del marcador para no regresar en todo el partido.
Denver Nuggets 77-83 Los Ángeles Lakers
Un buen parcial de los angelinos al final de esta contienda (12-5) finalmente les dio la victoria. Unos Lakers que pueden salvar el honor, después de hacer una mediocre Summer League. La remontada de los Lakers vino de la mano de dos jugadores: Jordan Clarkson y Julius Randle. El partido iba a estar igualado durante casi toda su totalidad, pero el parcial final anteriormente citado lastró a los de Colorado. Murphy y Randle hicieron 14 puntos cada uno.
Philadelphia 76ers 87-91 D-League Select
Este partido necesitó una prórroga para poder resolverse. Tre Kelly anotó la canasta que selló el triunfo de la selección de la D-League sobre los Philadelphia 76ers. En la D-League Select, el mejor del partido fue Devin Ebanks, con 23 puntos. Adonis Thomas lideró a los Sixers, con 22 puntos. Sin embargo, los de Philadelphia se iban a ir al descanso con una ventaja de 5 puntos. Al final del tercer cuarto, los Sixers estaban por delante con un marcador de 65-56. Pero un parcial de 10-0 a favor de la selección de la D-League ajustó el partido para forzar la prórroga. La D-League supo jugar mejor el tiempo extra y acabó llevándose el duelo.
Portland Trail Blazers 73-75 Utah Jazz
Los Utah Jazz se van con la cabeza bien alta en esta Summer League tras derrotar a los Portland Trail Blazers en el último partido de la competición para los dos equipos. En un partido que estuvo caracterizado por su lentitu en la primera mitad de juego, Malcolm Thomas anotó 16 puntos. El MVP de la pasada Summer League, Ian Clark, hizo 10 puntos. Utah tomaba una ventaja de 4 puntos al descanso. Dante Exum, cuarta selección de este draft, hizo 9 puntos. Portland trató de dar un golpe encima de la mesa. Con un parcial favorable de 15-6 al inicio del último cuarto, el partido quedaba empatado a 61. De nuevo, Utah respondía con un 6-0. En la última ocasión, Rodney Capucha falló un triple que hubiera significado la victoria de los Blazers.
Minnesota Timberwolves 97-78 New Orleans Pelicans
Los Minneosta Timberwolves terminaron su calendario en la Summer League tras vencer en el partido de consolación a los New Orleans Pelicans. Zach LaVine terminó el partido con 22 puntazos. De poco sirvieron los 30 puntos anotados por New Orleans en el primer cuarto. Minnesota remontó el partido con contundencia. Le dio la vuelta como si de un calcetín se tratara. Smith anotó 21 puntos en la derrota de su equipo. Con la victoria, los Minnesota Timberwolves mejoran su registro en la Summer League dejándolo en 3-4. Por su parte, los New Orleans Pelicans abandonan Las Vegas habiendo hecho un 2-4.
Miami Heat 90-95 Cleveland Cavaliers
El último partido de la jornada iba a tener como resultado la victoria de los Cleveland Cavaliers enfrente de los Miami Heat antes de abandonar Nevada. Aunque lo pueda parecer por el marcador final, los Cavaliers nunca estaron en desventaja. Los de Cleveland supieron ganar aún teniendo dos bajas importantísimas: Andrew Wiggins y Anthony Bennett. Steven Gray se marcó 17 puntos. Los Cavs iban agrandando y achicando su colchón de ventaja, pero sin abandonar nunca la superioridad numérica en el luminoso. Johnson fue el hombre más anotador del partido con 20 puntos.
El top 10 de la noche
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.