Quinta jornada de trabajo anoche en Las Vegas. 12 fueron los equipos que saltaron a la pista. Con un total de 6 partidos, fue otra noche entretenida para el público presente en la capital de Nevada. Analizaremos qué ha sucedido en cada partido.
Foto: NBA.com |
Portland Trail Blazers 91-76 Atlanta Hawks
Este partido no iba a suponer un problema para los Trail Blazers. Se puede decir que, casi de principio a fin, los de Oregón dominaron en casi todos los aspectos del juego. Con un increíble acierto de C.J. McCollum (6/9 en triples, 10/16 en tiros de campo), sus 28 puntazos ayudaron y mucho a los Blazers en su camino hacia la victoria,. Unos Hawks con bastantes imprecisiones que no supo administrar bien la contienda.
Vaya alley-oop de los Atlanta Hawks, finalizado por Thomas Robinson! Una de las mejores jugadas del partido.
Chicago Bulls 107-73 Minnesota Timberwolves
¿Alguien puede frenar a los Bulls en esta Summer League? 3/3 para los de Chicago. Los 2 últimos partidos, con una anotación superior a los 100 puntos. Esta vez, los perjudicados han sido los Minnesota Timberwolves que, con una discreta actuación de todo su plantel, no fueron capaces de frenar el vendaval de la 'Windy City'. Otra vez, partidazo de Doug McDermott. Este chaval está marcándose una Summer League escandalosa, destacando en todos los partidos. En esta ocasión, 20 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.
Los Ángeles Clippers 60-83 Houston Rockets
Parece que el aro donde atacaban los angelinos no quisiera que las bolas entraran. Con una puntuación bastante pobre, los Clippers no tuvieron el valor de ir a por todas. Y para muestra, un botón. Ningún miembro de su plantilla superó en este partido los 10 puntos. Un dato relevante que refleja la inferioridad de los angelinos en la pista. El lituano Donatas Montiejunas fue el que más brilló de los tejanos. 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
Miami Heat 83-85 Washington Wizards
Un 67% en tiros de campo por parte de los capitalinos se iba a traducir en un parcial a su favor de 25-6 nada más empezar. Parecía que el partido iba a ser un monólogo de los Wizards, pero los de Florida fueron remontando cuarto a cuarto, hasta conseguir igualar la contienda. A falta de 8 segundos, el marcador reflejaba una diferencia que perjudicaba a los Heat por 4 puntos. Posesión para Heat, que iban a meter 2 puntos rápidos. 83-85. Sacaban los Wizards de fondo, pero una pícara recuperación de los de Florida les iba a conceder la oportunidad de ganar el partido sobre la bocina. El tiro lo falló Shabazz Napier. El duelo había muerto. MVP del partido para Glen Rice Jr., quien, de nuevo, destacó. 24 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.
Philadelphia 76ers 88-97 Phoenix Suns
Partido vistoso en el Cox Pavilion. Con ambos equipos muy guerreros y con ganas de ganar, finalmente fueron los de Arizona los que salieron del pabellón con el dulce sabor de la victoria. En gran parte fue gracias a T.J. Warren, que con su doble-doble (28 puntos y 11 rebotes) ayudó mucho a los Suns. Buen porcentaje de tiro por parte del Jordan McRae, que con su 7/11 en tiros de campo y su 3/4 en tiros libres propició a los 76ers a seguir vivos en el partido.
Así se las gastaba anoche Jordan McRae. Vaya triplazo desde el centro de la pista sobre la bocina!
Utah Jazz 87-69 Denver Nuggets
El último partido de la jornada en Las Vegas iba a enfrentar a los Jazz contra los Nuggets. Con un buen doble-doble de Malcolm Thomas (14 puntos, 10 rebotes) los de Salt Lake City se llevarían el partido. Cabe destacar el buen acierto desde triple de Ian Clark, con su 4/6. Los Nuggets, por contra, iban a padecer una hecatombe desde esa distancia: tan sólo convirtieron 3 triples de los 27 que lanzaron.
Por último, aquí os dejamos las 10 mejores jugadas que nos han dejado estos maravillosos rookies:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.