La resaca post-finales ACB sigue haciendo daño en el seno del Real Madrid. Tras perder los dos títulos importantes, en el entorno del club han salido algunas voces discordantes con el proyecto de Pablo Laso. Sin embargo, pesos pesados de la plantilla parecen tenerlo claro, como Sergio Llull.
Foto: MARCA |
El base merengue, que ha cuajado una temporada irregular en los momentos clave del curso, saca la cara por su entrenador, en palabras recogidas por el diario MARCA: "No entiendo que se cuestione a Pablo Laso. Es el mismo que nos ha llevado a jugar como estábamos jugando. El año pasado hicimos las cosas muy bien y el proyecto tiene que continuar. No nos tenemos que volver locos".
Pablo Laso continuará en el club blanco. Así lo ha hecho saber el propio Real Madrid, que a pesar de no ganar la ACB, seguirá confiando en el proyecto que lleva ya tres temporadas funcionando.
Tras asegurar al entrenador vitoriano, los próximos en anunciar su renovación serán Bourousis, Slaughter y Mejri. No hay intención de modificar en exceso la plantilla. A la marcha de Draper se unirá la de Dani Díez, siempre y cuando se fiche a un alero potente en el mercado. La gran incógnita por resolver es el caso Mirotic, que si finalmente y como todo hace indicar, emprende rumbo a la NBA, dejará un hueco complicado de suplir en el equipo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.