El verano ha dejado como principal bomba el regreso de Lebron James a casa. Y ya se ha empezado a especular con una posible vuelta de Durant a su tierra natal, Washington. Además, hace unos días salió un interesante experimento que recolocaba a los jugadores NBA en sus ciudades natales y formaba franquicias totalmente nuevas.
Foto: NBA |
Uno de ellos era Paul George, nacido hace 24 años en Palmdale, una pequeña ciudad a unos 100 kilómetros de Los Ángeles. La estrella de los Pacers organiza cada verano un campus de baloncesto en California para compartir con los niños su máxima pasión: el baloncesto.
Este año ha aprovechado la oportunidad para conceder una entrevista a Los Angeles Daily News que ha recogido Basket4us.com en su página web. El alero ha confirmado que le gustaría jugar en casa y en los Lakers.
“¿Cómo no podrías querer jugar en L.A.? La historia de jugar en L.A., la cultura de L.A. y su posición en lo más alto con los Celtics como las organizaciones más exitosas de nuestra liga, ¿cómo no querría jugar aquí? Los fans de los Lakers en general quieren que venga a casa y juegue para los Lakers y juegue en casa”.
Sin embargo, a sus 24 años, George tiene todavía que hacer historia en Indiana. Tiene contrato hasta 2018 y busca ganar el anillo allí.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.