Tras 18 años liderando el grupo de comunicación y prensa del Joventut de Badalona, un grande del baloncesto se va. Miguel Ángel Forniés deja el club de su vida con una carta emotiva. Mucha suerte.
Foto: planetaacb.com |
Hola a todos y todas,
Mi etapa como responsable de prensa y comunicación del Club Joventut Badalona llega a su fin, a partir del 1 de agosto ya no trabajaré en mi estimada Penya.
Han sido mas de 18 años dedicados de pleno a mi trabajo, lo habré hecho mejor o peor, pero siempre con la intención de defender los intereses de la Penya. Han sido años muy buenos, los mejores de mi vida, con grandes momentos que siempre quedarán en mi memoria, de los malos, si los hubo, me los guardo para mí.
Quiero daros las gracias a todos vosotros, compañeros de profesión, y muchos de vosotros amigos. Siempre he intentado poder ayudar a que el nombre de mi club estuviera en lo más alto, lamento si alguna vez os fallé, nadie es perfecto.
Mi agradecimiento a todas las buenas personas que he conocido en mi estancia en la Penya, a todos los jugadores con los que he tenido la suerte de poder estar, a todos los entrenadores, recuerdo especial para Manel Comas. Ha sido un placer trabajar con vosotros, gracias por vuestra ayuda.
Especial agradecimiento al Club Joventut Badalona por todo lo que me ha dado, quiero desearles los mejores éxitos, y el reconocimiento que se merece como entidad.
Mis compañeros de trabajo han sido como una familia para mí, hemos pasado mucho tiempo juntos con vivencias y experiencias inolvidables.
Seguiré amando el baloncesto en todas sus facetas, los partidos del Joventut los veré desde mi localidad en el Olímpic. Quedo a disposición de todos vosotros para lo que podáis necesitar de mí.
Un fuerte y cordial abrazo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.