ÚLTIMA HORA

martes, 22 de julio de 2014

Los Kings, campeones de la Summer League

Los Sacramento Kings se proclamaron campeones de la NBA Summer League 2014. En un partido disputado, los de California acabaron superando a los Rockets y llevarse el entorchado. Los Golden State Warriors se bajan del trono para dar paso a los Kings como campeones.

Foto: sacbee.com

Los Sacremento Kings se recuperaron de una diferencia en el marcador de 8 puntos en el último cuarto, lo que iba a otorgar a los californianos la NBA Summer League de este año. La victoria de los Kings fue, en gran parte, gracias a Ray McCallum, que con 29 puntos fue el MVP del partido de la lucha por el título.

Con los Kings perdiendo 60-52 con tan solo 5:28 minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, los de la capital de California sacaron las fuerzas de donde no las había para consumar una remontada épica, que fue comandada por Ray McCallum. Después de que los equipos en las siguientes jugadas hicieran un intercambio de canastas, dos triples consecutivos de Sacramento, de la mano de Ra'shad James y de Ben McLemore iban a meter el miedo en el cuerpo a los de Houston, dejando su ventaja a tan solo 1 punto. Quincy Acy culminó la remontada con un mate espectacular con 2:08 en el reloj. Los Kings ya no iban a soltar ese liderato durante lo poco que quedaba de partido. Se aferraron a él con todas sus fuerzas.

McCallum selló la victoria de los Kings cuando enchufó los 7 siguientes puntos de su equipo. El jugador nacido en Detroit fue más que providencial, imprescindible para la victoria californiana.

Esta victoria fue la sexta consecutiva para los violetas, quienes finalizan su estancia en Las Vegas conociendo en una única ocasión la derrota, en su primer partido. Houston, por su parte, se marcha a Texas con un balance favorable de 5-3.

El partido estuvo dividido en muchos parciales. En el tercer cuarto, los tejanos abrieron un 9-0 de parcial, que ponía el 58-50 en el marcador. Poco después, Houston recibió un parcial de 6-17 en un lapso de 6:13 minutos de juego. Hasta el final del tercer cuarto, los presentes en el pabellón Thomas & Mack fueron testigos de 12 cambios de líder y 10 empates en el luminoso.

Además de la inestimable aportación de McCallum para los Kings, James también fue de gran ayuda con sus 12 puntos, y el novato Nik Stauskas puede presumir de haberse llevado el trofeo anotando 10 puntos.

En la amarga derrota de los Rockets, Johnson lideró su anotación con 17 puntos. Fue seguido de cerca por los 16 de Montiejunas y los 15 de Canaan.



Después del partido, los Kings se montaron su particular fiesta en el vestuario.
Foto: sportal.com.au


Por último, os invitamos a ver el top 5 de jugadas en el duelo de la lucha por el título:



Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates