El Iberostar Tenerife logró realizar un buen papel la pasada temporada, en la que logró el undécimo puesto en la clasificación de la Liga Endesa. Durante todo el año tuvieron que resolver problemas de lesiones y jugadores que se marcharon del equipo, pero aun así lograron superar estas situaciones y desplegar un juego espléndido.
Foto: Planetacb |
El montenegrino comenzó la última campaña en el Iberostar Tenerife, pero a mitad de ésta, puso rumbo a Turquía. El Fenerbahce apostó por él, pero no ha rendido al mismo nivel que en Tenerife. Ahora, Sekulic vestirá otra vez de amarillo durante las próximas dos temporadas y se espera que pueda volver a ser el jugador que maravilló a lo largo de la primera vuelta de liga regular la pasada campaña.
Además del ala-pívot, el Iberostar Tenerife está buscando un base. Varios nombres rodean al club, como por ejemplo es el caso de Carlos Cabezas, pero tiene que ser español o comunitario, ya que todas las plaza de extracomunitario están ocupadas. Se espera anunciar la contratación de un nuevo director del juego esta misma semana.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.