Joan Creus y la secretaria técnica del Barcelona sigue trabajando para el futuro y tras confirmar los fichajes de Doellman y Satoransky, se ha asegurado un derecho preferencial para conseguir al base francés Léo Westermann. Así lo ha adelantado Victor Lavagnini en TV3.
Foto: esport3.cat |
El club azulgrana se asegura así el futuro en el puesto de director de orquesta. El francés, de 21 años, sigue manteniendo una progresión notable tras jugar en el Partizan y jugará seguramente en el Limoges la próxima temporada. El Barça, sin embargo, tiene la opción de incorporarlo en 2015 o 2016 (dependiendo de la situación del club).
El jugador ya ha pasado reconocimiento médico con el club porque en noviembre sufrió una lesión grave en los ligamentos de la rodilla y el club ha querido asegurarse que están en perfectas condiciones (dentro de la lógica rehabilitación en la que se encuentra el jugador).
Con Marcelinho como titular indiscutible y Satoransky como refuerzo de lujo, el Barcelona ata ya a Westermann para un futuro próximo. Movimiento rápido y acertado.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.