Nuevas noticias nos van llegando desde los Estados Unidos. El mercado está que arde, y hoy de bases va la cosa. Devin Harris ha alcanzado un acuerdo para renovar con los Dallas Mavericks, Aaron Brooks es el pretendido por los Bulls para cubrir con garantías el puesto de base y Jimmer Fredette tiene nuevo hogar: los New Orleans Pelicans.
Foto: mercafichajes.es |
Los Dallas Mavericks han hecho público el acuerdo de renovación con Devin Harris. El talentoso base seguirá durante 4 años más en la entidad tejana y cobrará unos 17 millones de dólares por sus servicios. El año pasado, Harris sufrió una lesión que truncó la extensa renovación que, desde los Mavericks, pretendía hacérsele. Por ello, Devin Harris tan solo firmó por un año. En el tiempo que pudo jugar, promedió 7'9 puntos y 4'5 asistencias jugando 20'5 minutos por encuentro.
Por otro lado, desde los Chicago Bulls están locos por contratar un base que aporte potencial ofensivo al equipo. Parece ser que el señalado es Aaron Brooks. El ex-jugador de los Houston Rockets interesa y mucho en la franquicia de Illinois. La información fue avanzada por CSN Chicago. Brooks hizo unas estadísticas que cada partido rondaban los 9 puntos y las 3'2 asistencias.
El último punto de este artículo va para Jimmer Fredette. Se trata de otra incorporación para los New Orleans Pelicans. El acuerdo se ha cerrado por el mínimo sueldo y por solo 1 año. La temporada pasada, con los Sacramento Kings, las medias de Fredette fueron de 5'9 puntos y 1'5 asistencias por partido.
Fuente: nbamaniacs.com
Fuente: nbamaniacs.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.