ÚLTIMA HORA

viernes, 11 de julio de 2014

Chris Bosh se queda en Miami; Nick Young y Jordan Hill en los Lakers

Muchos temían una desintegración total de Miami Heat tras la marcha de Lebron James. Pero cuando todo hacía indicar que los Rockets se harían con los servicios de Chris Bosh, Pat Riley le ha ofrecido un contrato de 5 años y 118 millones de dólares y el pívot no ha dudado en aceptar la oferta tal y como ha informado Woj. 
Foto: NBA
Bosh ha sido uno de los miembros más infravalorado de la plantilla y sin duda el que menos focos ha acaparado del Big Three. Ahora los de Florida le dan galones de estrella y le pondrán como máxima estrella del equipo (a la espera de la decisión de Wade). 

Con 30 años Bosh liderará un proyecto que echará de menos a Lebron. La pasada temporada hizo unos promedios de 16,2 puntos, 6,6 rebotes con un 51,6% en tiros de campo. 
Por su parte, según ESPN, Nick Young ha llegado a un acuerdo con los Lakers para continuar vistiendo la elástica amarilla para las próximas 4 temporadas y un contrato de 21,5 millones de dólares. El jugador siempre había mostrado su deseo de seguir siendo un "laker".

“Seré su Jamal Crawford. Los Clippers tienen su sexto hombre del año. Los Lakers necesitan tener uno también”Young, de 29 años, ha promediado esta temporada 17.9 puntos, 2.5 rebotes y 1.5 asistencias en 28.4 minutos por partido.

Finalmente, el agente de Jordan Hill, Kevin Bradbury, ha confirmado a Yahoo! Sports que el pívot ha llegado a un acuerdo con los Lakers. Firma un acuerdo de dos años y 18 millones de dólares. Será una de las piezas claves en la pintura angelina. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates