El que se convertirá dentro de muy poco en jugador de los Dallas Mavericks, ha reprochado la actitud de la directiva de la entidad de Houston, quien no ha sabido tratar como es debido a Parsons. Se sintió dolido por el trato recibido, según informó a Yahoo! Sports.
Foto: bleacherreport.com |
"Honestamente, me sentí ofendido por todo el proceso", reconoció Parsons. "Ellos dijeron públicamente que iban a por una tercera estrella cuando me parecía que tenían una justo enfrente de ellos. Supongo que es como me veían como jugador. No creo que me afecte a dónde puedo llegar. Estoy listo para asumir ese rol", admitía el alero norteamericano.
"Danyl Morel es un genio, un gran General Manager y muy agresivo. Solo tengo respeto por esos chicos. Ellos están buscando cómo mejorar su equipo. Solo están tratando de hacer eso. Pienso que podría haber sido ese chico que hiciera eso", agregaba Parsons.
Los Houston Rockets decidieron no renovar el contrato a Parsons y pudo buscarse equipo por su cuenta, llevando colgado el cartel de agente libre. El equipo elegido fueron los Mavericks, con quien alzanzó un acuerdo por 3 temporadas y 46 millones de dólares. Los Houston Rockets no igualaron la oferta.
"A lo largo de todo este proceso ellos me aseguraban que igualarían cualquier oferta. Entiendo que son negocios. Entiendo que ellos hicieran lo mejor para el equipo", proseguía el alero.
"Ellos me dieron mi primera oportunidad. Ellos creyeron en mí. Me draftearon. No tengo más que amor y respeto por ellos. Ellos siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Los seguidores son increíbles. Y espero que no tengan malos sentimientos hacia mí. Son negocios.", finalizó.
Fuente: nbamaniacs.com
Fuente: nbamaniacs.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.