Comienza una nueva etapa para Carles Duran. Tras el adiós de Chechu Mulero como segundo de Perasovic (para ser director deportivo del club), el Valencia ha confirmado que el técnico catalán será la mano derecha de Velimir la próxima temporada.
Foto: solobasket.com |
Carles Duran ha estado 15 años ligado a la Penya y durante las últimas cuatro temporadas ha sido el encargado de dirigir al CB Prat, que ha conseguido el ascenso a la Adecco Oro esta temporada. Duran entrenó en su día a Pau Ribas y ahora coincidirá de nuevo con él en el club taronja.
Este verano Duran será el asistente de Sito Alonso en el Mundial Sub-17 que se celebra en Dubai. Su llegada es muy positiva tal y como él mismo ha comentado tras conocerse la noticia: "el hecho de estar en un club como Valencia Basket, entre los 3 mejores de la pasada Liga Endesa. Y también la ambición por entrar en un proyecto que hasta ahora lo ha hecho casi de 10".
Por otro lado, en Málaga parecen estar más tranquilos con el caso Carlos Suárez. El alero seguirá la próxima temporada en el equipo tras no hacer efectiva la cláusula de salida que le permitía su contrato. Así lo ha confirmado este viernes el diario Sur. El jugador, sin embargo, quiere un contrato nuevo de dos años.
"Me he fiado de la palabra de los dirigentes, la palabra para mí es importante. La semana que viene quedaremos para hablar", explicaba el propio jugador en los micrófonos de la cadena Ser. "Lo claro es que el año que viene jugaré en el Unicaja, con el entrenador que me ha hecho volver a ser el jugador que era"
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.