Tras consumarse su ascenso, el conjunto andorrano se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada y ya ha conseguido oficializar la continuidad de Marc Blanch, Tomás Schreiner y Shaun Green.
Foto: deia.com |
Conseguido el objetivo de mantener al núcleo duro que consiguió el ascenso, el club ya sondea el mercado para conseguir al menos cinco refuerzos con el fin de asentarse en la liga y ya han salido a la palestra los primeros nombres. Se trata de Alex Mumbrú y Raúl López.
Ambos jugadores están sufriendo la dramática situación del Bilbao Basket, que ha acabado con la no inscripción del club en ACB la próxima temporada por lo que los jugadores deberán buscarse un nuevo destino y Andorra podría aprovecharse de esta situación como apunta en el día de hoy Diari Andorra.
Sin duda, serían dos fichajes de gran renombre para el club, que inyectaría así una gran dosis de ilusión a la afición andorrana, que anhela tener las menos complicaciones posibles en su vuelta a la ACB después de dieciocho años.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.