De acuerdo a lo adelantado por el portal Draft Express, Guillem Vives, Rasmus Larsen, Moussa Diagne y Marcus Eriksson se han unido a la decisión de Kristaps Porzingis y retirar su nombre del próximo Draft.
zonadostres.com |
De esta manera, todos aquellos jugadores proced que se habían inscrito en el evento se han mostrado finalmente cautos al respecto, y es que ante las inconsistentes expectativas sobre su elección, han pospuesto su salto a la NBA.
Al margen del letón, los mejor proyectados para la cita eran tanto Moussa Diagne como Rasmus Larsen, a quienes los mocks colocaban en la parte final de la segunda ronda. Aun habiendo dejado buenas sensaciones en el Eurocamp de Treviso, se auguraba complicada su elección, siendo el pívot de Fuenlabrada el que contaba a priori con más posibilidades.
Parecido es el caso de Marcus Eriksson, ya que independientemente de no aparece en ninguna quiniela, las buenas sensaciones dadas en Italia le valieron para que varias franquicias contactaran con él. Sin embargo, tras varias conversaciones, su agente le convenció para esperar a su presentación.
Guillem Vives no contó con tanto protagonismo, y pese a contar con mejor cartel por el rol asimilado esta temporada, se espera que pruebe suerte en próximas ediciones. A su vez, el letón Ilja Gromovs y la promesa polaca Mateusz Ponitka han decidido hacer lo propio.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.