Según adelanta TuBasket, Valencia Basket tendrá que pujar fuerte si quiere perfilar cuanto antes la plantilla para la próxima temporada. Tomas Satoransky ha rechazado dos ofertas del club en los últimos días, poniéndoselo complicado a Perasovic para firmar al jugador.
Foto: MARCA |
El objetivo primordial de Valencia Basket, ahora mismo, es luchar por llegar a la final de la Liga Endesa. Pero en los despachos del club ya se trabaja y mucho para ajustar la próxima temporada. A la renovación de Romain Sato, desde los despachos se quiere firmar cuanto antes a uno de los talentos de moda en el baloncesto ACB, Tomas Satoransky.
Pero no va a ser tarea fácil. Si Lafayette, finalmente, termina marchándose, el jugador de Cajasol es el objetivo número uno para ocupar la posición de base. Sin embargo, Satoransky ya ha rechazado dos ofertas, complicando su fichaje más de lo esperado.
El jugador ha declarado que "Valencia Basket es un gran club, pero yo, de verdad, todavía no sé qué va a pasar la próxima temporada", en palabras que recoge Kiaenzona. Satoransky es uno de los mejores en muchos apartados de la liga, como en valoración (sexto), asistencias (quinto) y en faltas recibidas (cuarto).
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.