Uno de los mejores jugadores que ha asado por el Baskonia como es Rakocevic, se ha comvertido en accionista del club vitoriano. Este hecho demuestra su cariño hacia el club y la ciudad. Asimismo, es un claro ejemplo de que sigue identificado con la entidad como muestran sus palabras:
Foto: acb.com |
"Muchos jugadores han crecido en este club y lo reconocen como gran parte de su carrera. Para mi, esta es mi segunda Casa. Se que soy muy querido aquí por los aficionados y la gente del club y me llevo para el recuerdo mis mejores años de carrera y mis mayores éxitos con este equipo". "Los años que viví aquí están grabados en mi memoria, los aficionados también. Nunca voy a olvidar todo lo que me paso aquí y siempre lo recordare con una sonrisa. Es una gran parte de mi vida".
El ex baskonista, ha declarado sobre la ayuda a la ampliación de capital que: "Es una responsabilidad de todos los que hemos vivido aquí muy buenos años, recuerdos y éxitos de devolver algo y ayudar al club. Recomiendo a los jugadores que han crecido aquí que ayuden como lo han hecho otros y harán." "Fue una parte muy importante en mi crecimiento personal como jugador y persona, madure mucho. Baskonia me cambio completamente y estoy muy agradecido".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.