Por fin se desvelaba la nueva camiseta de una de las
franquicias más míticas de la Liga: los Charlotte Hornets. En blanco, azul
oscuro y uno más claro que recuerda a los mejores tiempos de Larry Johnson o
Mugsy Bogues, no cabe duda de que van a tener una grandísima repercusión y ser
un éxito de ventas a raíz de la reacción de los fans tanto de la ciudad de
Carolina del Norte como de la NBA en general.
Sin embargo es muy interesante comprobar una novedad
introducida en este equipaje: el logo de la NBA pasa a la espalda, justo encima
del nombre del jugador, como se puede apreciar en la siguiente camiseta con el
"15" de Kemba Walker a la espalda.
La NBA, además, ha confirmado a ESPN que este cambio
va a venir en absolutamente todos los equipos por lo que ya se ha desatado el
rumor en todos los mentideros de que esto no es más que el primer paso para el
desembarco de la publicidad en la NBA, más allá de los pabellones. Esta medida,
hace tiempo enunciada como una probabilidad de futuro, sigue causando gran
división entre los aficionados y los directivos, aunque Adam Silver se haya
pronunciado a favor. ¿Asistiremos a una nueva época de la NBA con franquicias
patrocinadas?
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.