ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de junio de 2014

¿Publicidad en los equipos NBA?

Por fin se desvelaba la nueva camiseta de una de las franquicias más míticas de la Liga: los Charlotte Hornets. En blanco, azul oscuro y uno más claro que recuerda a los mejores tiempos de Larry Johnson o Mugsy Bogues, no cabe duda de que van a tener una grandísima repercusión y ser un éxito de ventas a raíz de la reacción de los fans tanto de la ciudad de Carolina del Norte como de la NBA en general.



Sin embargo es muy interesante comprobar una novedad introducida en este equipaje: el logo de la NBA pasa a la espalda, justo encima del nombre del jugador, como se puede apreciar en la siguiente camiseta con el "15" de Kemba Walker a la espalda.



La NBA, además, ha confirmado a ESPN que este cambio va a venir en absolutamente todos los equipos por lo que ya se ha desatado el rumor en todos los mentideros de que esto no es más que el primer paso para el desembarco de la publicidad en la NBA, más allá de los pabellones. Esta medida, hace tiempo enunciada como una probabilidad de futuro, sigue causando gran división entre los aficionados y los directivos, aunque Adam Silver se haya pronunciado a favor. ¿Asistiremos a una nueva época de la NBA con franquicias patrocinadas?

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates