De acuerdo a lo adelantado por Ian Begley, de la ESPN, está previsto que Lamar Odom se incorpore a la disciplina de los New York Knicks a finales de mes, cuando empezará los entrenamientos con la franquicia.
abc.es |
Tras confirmarse su fichaje a finales de abril, por fin se ha conocido el paradero del veterano ala-pívot, de quien se esperaba su llegada la semana pasada. Sin embargo, se ha sabido que pese a no haber pisado aún las instalaciones de los Knicks, Odom ya se encuentra trabajando en los problemas de espalda que le obligaron abandonar Vitoria después de disputar dos encuentros.
Aun con los riesgos que presenta tanto los controvertidos antecedentes con las drogas y el hecho de haberse pasado una temporada prácticamente en blanco, Phil Jackson ha querido depositar confianza en el jugador que ya estuvo a sus órdenes 5 campañas, en las que consiguieron dos anillos de campeón.
“Sabemos que es un muy buen jugador. Si quiere volver al basket, tiene la oportunidad de hacerlo con todo el verano para trabajar y ponerse en forma para volver a jugar. Me ha dicho que esto es lo que quiere. Teniendo contrato, para nosotros la relación entre riesgo y recompensa es buena”, declaraba a principios de este mes.
De esta manera, el cuerpo técnico evaluará lo más pronto posible el estado físico en el que se encuentra Lamar Odom, del cual dependerá su continuidad, ya que como bien cabe recordar, cuenta con un contrato opcional para poder así asegurar que se encuentra en un estado óptimo y reforzar así a la plantilla de cara al próximo curso.
Declaraciones vía Gigantes del Basket.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.