En Houston se espera un verano movido y Jeremy Lin es consciente de ello. De acuerdo a unas declaraciones en una entrevista concecida a la ESPN, el base reconoce el traspaso como una posibilidad pero se mantiene impasible y sereno ante todos los rumores que giran entorno a él.
rantsports.com |
“No me afectan los rumores“, confesaba. “He estado en muchos rumores de que me iban a cortar, durante mis primeros años, y eso es 10 veces peor que un rumor de traspaso. Ahora sé que estoy en la NBA, es lo que me encanta hacer, es mi trabajo soñado“.
Los Rockets ansian incorporar una nueva estrella con la que dar el salto definitivo y demostrar estar preparados para el asalto al anillo. Es por ello por lo que todos los ojos se centran en Daryl Morey, GM de la franquicia y uno de los más reputados en su cargo, de quien se espera un movimiento que pueda cambiar el curso del equipo y en donde el propio Lin podría verse involucrado.
“Sabemos como funciona la organización. Creo que él ha hecho un gran trabajo y somos conscientes de que los traspasos son parte de su filosofía y de su estilo”, dijo Lin. “No me sorprendería (ser traspasado), he estado en muchos rumores”, sentenciaba.
Un Jeremy Lin, que pese a verse eclipsado por el paso adelante de Patrick Beverley en la rotación, ha sido una pieza importante en los esquemas de Kevin McHale, acabando la temporada con unos guarismos de 12'5 puntos, 2'6 rebotes y 4'1 asistencias en casi 29 minutos en pista.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.