ÚLTIMA HORA

viernes, 16 de mayo de 2014

Una defensa asfixiante de los Pacers les da la victoria (80-93) y el pase a las finales de conferencia (4-2).

Los Pacers lograron la victoria en el sexto partido de las semifinales de conferencia frente a los Wizards por 80-93, lo que les hace clasificarse para las finales de conferencia donde se las verán con los Heat.
                                                                                                    Foto: Espn.com

En el primer cuarto, el partido empezó con muchas imprecisiones en el tiro por parte de los dos conjuntos, sabedores de lo que se jugaban. Las diferencias eran mínimas de 1-2 puntos para un lado o para el otro. Sin embargo, con el paso de los minutos los visitantes se fueron asentando en la pista y lograron la primera ventaja significativa de +6 que los Wizards intentaron reducir rápidamente. En los minutos finales del cuarto los Pacers mantuvieron la ventaja lograda gracias al juego interior. Al final del primer cuarto el marcador reflejaba un 23-29 para los visitantes.
En el segundo cuarto, los visitantes siguieron dominando el partido anotando desde la pintura mientras los locales no encontraban fluidez. Los visitantes estabilizaron la diferencia en +8-10 y los locales tuvieron que pedir tiempo muerto.  Tras el tiempo muerto y con el paso de los minutos los Pacers aumentaron la diferencia a 12 puntos. Con el paso de los minutos los Pacers tomaron el control del partido basándose en el juego interior y en el rebote además de en el desacierto local. Al descanso los Pacers eran dueños del partido por 40-52.
Tras el paso por vestuarios un parcial inicial de 11-6 comandado por Wall y Beal bajo la diferencia de los Pacers a 7 puntos lo que provoco un tiempo muerto. A partir de ahí un parcial de 4-10 puso de nuevo una ventaja de 14 puntos favorable a los visitantes a poco mas de 3 minutos para el final del cuarto. En los últimos minutos, un nuevo parcial, esta vez local de 8-2 puso el marcador al final del cuarto 63-71.
En el último cuarto vino la reacción local comandada por Wall. Los locales apretaron en defensa y salían a la contra muy rápidos logrando canastas fáciles lo que provoco un tiempo muerto visitante después de que los locales se colocaran a 2 puntos. Un triple de Beal a la salida del tiempo muerto puso por delante de los Wizards pero los Pacers no tardaron en recuperar el liderato en el marcador. En los últimos minutos del partido los Pacers volvieron a estirar el marcador hasta ponerse 8 arriba, distancia que parecía insalvable para los locales. Los pacers lograron una ventaja cercana a los 15 puntos en los 2 últimos minutos del partido y el marcador final fue 80-93.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates