ÚLTIMA HORA

domingo, 25 de mayo de 2014

El UCAM Murcia agua las opciones de victoria del CAI Zaragoza y le otorga la octava plaza (90-82)

Esta mañana el UCAM Murcia se ha impuesto con facilidad a un CAI Zaragoza que ha certificado su octava plaza que le hará enfrentarse al Real Madrid en los Playoffs en un pésimo partido de los rojillos.
acb.com
Los más destacados en las filas del UCAM Murcia fueron Tim Killie con 6 pts 10 reb y 15 de valoración y Scott Wood con 17 pts 4 reb y 18 de valoración. Por parte del CAI Zaragoza, Jonathan Tabu con 16 pts 7 reb y 17 de valoración fue el mejor junto a Llompart, 16 pts y 17 de valoración.


Murcia comienza como una apisonadora.

Intenso y sin dar opción, así salía el UCAM Murcia siendo mejor en los primeros minutos. Las canastas se sucedían en ambas canchas con el dominio del Murcia ante la pasividad del CAI. Augusto Lima estaba siendo el mejor de los murcianos, el CAI no fluía bien en ataque y sufría en defensa. Los Zaragozanos iban a remolque del juego del UCAM y eso hizo que al final del cuarto, los murcianos ganasen 20-14 con un mal cuarto rojillo

La reacción del CAI no aparece.

El debut de Elonu comenzaba con un parcial de 7-0 para Murcia, la nula intensidad del CAI era aprovechada por los locales para marcharse en el marcador. Antelo regresaba a las pistas tras muchos meses inactivo con un gran aplauso del público. El CAI estaba completamente hundido y esperando la estocada final sin haber llegado todavía al descanso. El Murcia jugando muy cómodo y sin complicaciones, ganaban ampliamente al descanso por 42 a 28.

Un gran Murcia deja casi sentenciado el partido.

El descanso no surtió ningún efecto en el CAI que no parecía querer reaccionar y el Murcia seguía marcando el ritmo del partido. El CAI tuvo la opción de darle la vuelta al marcador pero sus numerosos fallos ofensivos hacían mella en los rojillos. Un Jones que no estaba teniendo su día, cometía su cuarta falta, dejando cojo al CAI. Los murcianos campaban a sus anchas por la pista sin que los de Abos pusieran medidas para frenar una derrota que era evidente. Los jugadores del CAI estaban intentando hacer la guerra por su cuenta mientras el Murcia desplegaba un juego fluido y sin apenas fallos. 

El CAI se aferra a la victoria e intenta remontar.

El último cuarto comenzaba con el CAI intentando una remonta casi titánica, el Murcia había bajado el nivel de intensidad a lo largo de los últimos minutos. Hecho que aprovechó el CAI para bajar la distancia a menos de diez puntos. La remontada, como en un principio parecía, no llegó a buen puerto y la victoria se quedó en Murcia (90-82)

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates