Los Warriors lograron la victoria en el cuarto partido de la serie frente a Clippers en el encuentro disputado en Oakland. La estrella del encuentro fue Stephen Curry con 33 puntos.
Foto via ESPN |
El partido comenzó con alternancias en el marcador pero los Warriors aceleraron el ritmo de inmediato de la mano de Curry con 2 triples consecutivos y de Lee que pusieron el 15-6 en el marcador y obligo a Clippers a pedir el primer tiempo muerto. Tras el tiempo muerto nada cambio, un vendabal de triples de la mano de Curry y Thompson hizo que los locales barrieran a los Clippers de la pista. Poco a poco los Warriors aumentaban la ventaja a medida que pasaba el tiempo y a poco más de 1 minutos para el final del primer acto el marcador era 37-19. En el último minuto con la salida a pista de Crawford por parte de Clippers bajo mínimamente la diferencia dejando el marcador al final del primer acto 24-37.
El segundo cuarto empezó de manera muy diferente. A pesar de que los Warriors empezaron entonados, después de un tiempo muerto el acierto de Clippers subió como la espuma de la mano de Crawford y esa circunstancia bajo la diferencia hasta los 12 puntos. Durante los minutos siguientes siguió la igualdad y eso obligo a pedir un nuevo tiempo muerto. En los últimos 5 minutos del cuarto, Curry volvió a despertar y los Warriors volvieron las ventajas que rondaban los 25 puntos. Al final del segundo cuarto el marcador era 66-48.
El tercer cuarto comenzó con un parcial de 2-8 para clippers que lograron acercarse en el marcador. Sin embargo, los Warriors reaccionaron a base de defensa y contraataques lo que provoco un tiempo muerto visitante. Los Clippers se acercaron a 11 puntos en el último tramo del cuarto pero un parcial de 7-0 comandado por Curry puso el 89-71 al final del tercer cuarto.
En el inicio del cuarto definitivo los Clippers volvieron al partido colocándose 12 puntos abajo gracias al acierto exterior comandada por Crawford y al desacierto ofensivo de los locales. Los visitantes se acercaron a 11 puntos mostrando mejores sensaciones pero una racha de tiro local estiro de nuevo la ventaja. Sin embargo, en los últimos minutos un parcial de 9-0 sentencio el partido para el cuadro local. El marcador final fue 118-97.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.