El FC Barcelona era el único equipo al que todavía no se le había ganado en el Príncipe Felipe hasta el día de hoy. El CAI ha dominado de principio a fin a un Barcelona que no encontró su juego.
El segundo tiempo continuaba con la misma dinámica del primer cuarto y el CAI ponía la máxima en el marcador. El Barcelona con un 0-5 de parcial, recortaba las distancias hasta acercarse a nueve puntos. Ben McCauley debutaba en Zaragoza con dos triples consecutivos para devolver la esperanza al CAI. El Barcelona con sus mejores jugadores en cancha intentaba aprovechar el descenso de acierto en los últimos minutos del CAI. El final del cuarto reflejaba el gran partido que estaban planteando los rojillos pese al cansancio. (42-31)
El descanso sentó bien al Barcelona con un 0-7 de inicio para poner emoción al partido. Las cargas de Norel sobre los interiores del Barcelona hicieron que los árbitros consideraran que había falta. Los maños no querían dejarse vencer pese al gran acierto azulgrana. El gran cuarto del Barcelona acababa con un marcador de 60-55 para el CAI Zaragoza.
El inicio del CAI fue inesperado para el Barcelona que se les alejaban en el electrónico. Tabu estaba dejando sus mejores momentos de la temporada y eso hacia que el CAI se creciese. Huertas estaba tirando del equipo como ninguno y mantenía a los catalanes en el partido. El CAI estaba teniendo unos minutos de despiste que aprovechó el Barcelona para acercarse a 3 pts cuando sólo quedaban cuatro minutos. El ambiente se caldeaba gracias a las decisiones arbitrales cuando el partido estaba en un pañuelo a falta de dos minutos. El CAI con una gran inteligencia supo acabar con el Barcelona gracias a Sanikidze y Tabu. El CAI se resarcia de la derrota ante Sevilla ganando por 85 a 79 al Barcelona.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.