Decepción mayúscula en la Ciudad de los Vientos. Los Bulls llegaron pletóricos a los Playoffs, con un Noah en estado de gracia y un DJ Augustin en racha, pero se desinflaron justo en el momento importante del curso y ya están de vacaciones. Los Wizards, sus verdugos.
Foto: NBA |
Desde el tercer partido se vio que Chicago ya no estaba para estos trotes y Tom Thibodeau no ha podido sacarle más partido a la plantilla. Enfrente unos Wizards con las ideas claras, con la ilusión de volver a los Playoffs y con un quinteto que asusta tanto en el exterior como en la pintura.
Washington volvía a Playoffs y desde 2005, con Gilbert Arenas al mando, no pasaba una ronda de Playoffs. El conjunto capitalino ha sabido jugar ante los Bulls con inteligencia y a un nivel físico inalcanzable.
En el quinto y definitivo partido, el dúo exterior formado por John Wall (24 puntos y 7 rebotes) y Bradley Beal (17 puntos y 5 rebotes) contó con la compañía en la pintura de un Nenê muy motivado y que acabó el encuentro con 20 puntos y 7 rebotes. En el bando de Chicago destacó especialmente Joakim Noah con 6 puntos, 18 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones, pero no puedo evitar la eliminación de su equipo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.