ÚLTIMA HORA

domingo, 16 de marzo de 2014

Roll dirige al CAI en la victoria frente al Río Natura (85-58)

El CAI Zaragoza se ha impuesto al Obradoiro sin muchos problemas en un partido marcado por el gran partido de Michael Roll con 15 pts 4 asi. El mejor del Obradoiro fue Berzins con 10 pts 8 reb y 14 de val.


Comienzo desacertado por parte del Obradoiro pero con mucha intensidad reboteadora. Entrados ya en partido, ambos equipos se encontraron más acertados y se preveía un partido muy físico. El Obradoiro dominaba a la perfección el rebote ofensivo para epop de 0nfado de José Luis Abós. Con tres triples seguidos, el CAI se marchaba en el marcador por ocho puntos. El ataque de los gallegos parecía haberse venido abajo en pocos minutos, favoreciendo la defensa del CAI. El que no parecía tener su día era Corbacho con numerosos triples fallados. Al final del cuarto, el CAI vencía por 27-14 gracias a su acierto de cara al aro.


En el segundo cuarto, el Río Natura comenzó muy intenso, intentando mejorar la imagen del primer cuarto. El CAI con un quinteto más defensivo frenaba a un Corbacho con ganas de anotar. Los gallegos estaban más acertados y la ausencia de Llompart en pista favorecía que el Río Natura redujese distancias. Peterson estaba siendo de lo mejor en este cuarto con un buen acierto de media distancia. El americano, Roll parecía tener su día y con 9 pts era el máximo anotador. Un buen parcial de los maños hicieron que volviesen a irse por más de diez puntos. Al descanso, los gallegos se acercaron y perdían por 7 pts. (43-35)



Tras la reanudación, Michael Roll daba un susto tras torcerse el tobillo. Un inicio un poco frio por parte de ambos equipos favoreció al Obradoiro con un parcial de 0-5. Los maños respondieron con otro parcial igual y pusieron tierra de por medio. El juego ofensivo del Río Natura estaba muy atascado y realizaba tiros muy forzados. El CAI estaba mostrando un gran dominio del partido, sabiendo anular el juego de su rival. Al final del cuarto, el CAI se imponía por 61-49 con sólo el cuarto cuarto por disputarse.

El último periodo del partido empezaba con un buen Obradoiro que estaba siendo mejor en los primeros minutos y obligaron a pedir tiempo muerto al CAI. Pero Roll y Rudez eran el seguro del equipo y gracias a ellos, los maños tomaron ventaja. A mitad del cuarto el partido parecía estar resuelto con una ventaja de 18 pts. Los rojillos estaban haciendo gala de un buen juego ante un rival que se limitaba a defender. También hubo minutos para el joven Sergi García que aportó un rebote. Tras un gran partido, el CAI vencía por 85-58

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates