Tras el correctivo que el Barcelona le endosó a los suyos, Obradovic afirmó en declaraciones que el resultado era una absoluta vergüenza para sus jugadores.
Foto: Lineadefondo |
Estuvo en pie en todo momento, dando indicaciones a un Fenerbahce que volvió a hacer aguas en la Euroleague. El conjunto turco, reforzado hasta decir basta esta temporada, no acaba de cuajar y de nuevo el Barcelona supo imponerse con autoridad en un duelo que podría darse, perfectamente, en una supuesta Final Four.
Obradovic se marchó del Palau muy enfadado. Tanto como lo demuestran sus palabras recogidas por TuBasket: "Hemos hablado de ser un equipo que juega con mucha agresividad, que quiere correr. Hemos hablado de lo vital que es no perder balones. Y hemos empezado el partido con dos pérdidas en el primer minuto (...) Y en el inicio de la segunda parte hemos cometido tres en tres ataques. Cinco perdidas al descanso y hemos acabado con 17".
Tras hablar sobre el daño que le hicieron las pérdidas de balón al equipo, llegaron las palabras más duras para sus jugadores: "No me ha gustado que algunos jugadores no intentasen luchar hasta el final. Es una vergüenza para ellos".
El Fenerbahce está ahora mismo fuera de los puestos de acceso al playoff. Sin embargo, Obradovic le terminó quitando un poco de importancia a la derrota en Barcelona asegurando que sus verdaderos rivales están por llegar: "Este partido no es tan importante como los que jugaremos contra Unicaja, Panathinaikos, Milan, Efes o Baskonia. Tenemos opciones de pasar y lucharemos por ellas".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.