Daniel Kickert ha sido presentado como nuevo jugador del Iberostar Tenerife. En su presentación ha estado acompañado por el presidente del club canario Félix Hernández.
via Iberostar Tenerife |
En sus primeras declaraciones el jugador australiano con pasaporte holandés ha señalado que ha ganado confianza y oficio respecto a su etapa anterior en la liga.
Respecto a su nuevo equipo y expectativas el jugador ha señalado que: “Estoy muy emocionado de estar aquí”, “Los dos primeros días que he pasado en Tenerife han sido fantásticos, la gente del club me ha tratado genial, el clima es formidable, así que estoy muy ilusionado”.
Preguntado por su etapa anterior en la liga y su estado físico señala que: “He ganado en confianza, tengo cinco o seis años más de experiencia de mi paso por varios equipos de distintas ligas. Ahora entiendo mejor el juego”. “Soy un jugador que puede jugar tanto dentro como fuera, así como crear espacios para mis compañeros”. “Me siento bien. Yo estoy trabajando con los técnicos para estar al cien por cien. Me lastimé la rodilla hace cinco o seis semana pero ya estoy bien. Creo que puedo ayudar ya de manera inmediata y que en una semana o diez días estará al máximo de forma”.
Por último, preguntado por su paso por Ucrania: “La situación era muy difícil. Mi equipo dejó que los extracomunitarios abandonáramos el país porque la situación era delicada e hicimos bien. Mi mujer se fue en enero, pocas semanas antes de que se complicara la cosa y fue una decisión acertada. No es que llegara a pasar miedo ni que corriera serio peligro, pero sí es cierto que la situación se complicó bastante, había problemas para viajar y seguir compitiendo con normalidad”. “Me halagó que se interesaran en mí y no lo dudé, porque la ACB es una de las ligas más profesionales que hay, se trata de una gran oportunidad para mí”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.