Hoy 17 de Febrero el que para muchos es el mejor jugador de basket de todos los tiempos cumple años. Estamos hablando de Michael Jordán que tal día como hoy hace 16 años pudo fichar por el Estudiantes.
Paco incluso da cifras de este suceso, 2000 millones de pesetas por jugar los 4 meses que quedaban de competición además de clases de golf con Seve Ballesteros. Esta operación era posible porque el patrocinio específico iba aparte y en el club pensaban que el impacto iba a ser impresionante. Además el cuerpo técnico estudiantil no puso trabas a la operación y la normativa ACB lo permitía.
Preguntado por el impacto que hubiera supuesto la llegada de Jordán a la ACB la respuesta de Torres fue contundente: “No somos capaces de valorarlo, hubiera sido un impacto absoluto y total tener al mejor jugador de todos los tiempos en la ACB. Hubiera abierto todos los informativos y periódicos del mundo”.
Al final del lockout el sueño de ver a Jordán en ACB se desvaneció ya que dicho lockout termino antes de que la oferta estudiantil llegase a manos de Jordán.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.