En el partido de ayer entre los Sacramento Kings y los Chicago Bulls, el pivot francés demostró su peor imagen, insultando a los arbitros, tras pitarle una falta que provocó la irá de Noah.
El jugador insultó a los arbitros en el minuto cinco del tercer cuarto, donde tras una falta provocó su irá con esta frase:
"Fuck you, you and you" Que te den a ti, a ti y a ti.
El jugador salió de la pista ayudado de un personal del banquillo, el jugador tras lo sucedido pidió disculpas:
"Estoy muy decepcionado, no tendría que haber reaccionado así. Pido perdón a los tres árbitros. Intentan hacer su trabajo lo mejor posible y no tendría que haber dicho eso. Espero que acepten mis disculpas"
Con el tema de una simple sanción declaró:
"No sé qué va a pasar, pero sólo quiero pedir perdón. Eso es todo. Estaba frustrado por el partido. Sacramento tiene mucho mérito. Han jugado muy bien, merecen la victoria y nosotros tenemos que dar un partido al frente. Estaba frustrado por cómo iba el partido y por la falta, pero esto no me da el derecho de hacer lo que hice. Merezco la expulsión, he tomado una mala decisión"Os dejamos con el video de este lamentable incidente, donde Adam Silver deberá actuar por primera vez desde que es Comisario de la NBA:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.