Walter Hodge no estaba viviendo sus días de gloria en el Laboral Kutxa. Este último mes, ha estado mas fuera que dentro del equipo, llegando a no jugar ningún minuto en algún partido. La llegada de Poeta, le quito importancia en la rotación baskonista, perdiendo minutos e importancia en el equipo.
ACB Photo |
Pero, la situación del jugador dominicano podría cambiar, donde ya se rumoreaba que podía acabar en el Brose Baskets alemán para suplir a Zack Wright que jugará en el Panathinaikos griego, tras la lesión de Poeta en el partido de ayer ante el Real Madrid
Con esta lesión, a falta de confirmarse la duración de la misma, el Laboral Kutxa arriesgaría mucho en el caso de que vendiera a Hodge, puesto que estarían casi al límite de llegar al máximo de cambios en la plantilla estipulado por la ACB. Solo pueden hacer dos cambios más en lo que resta de temporada, y si quieren fichar un refuerzo interior para cubrir la baja de Hamilton, saben que si venden a Hodge ya no pueden hacer mas cambios dentro de la plantilla.
Por todo esto, parece que Hodge tendrá ora oportunidad en el Baskonia. Habra que ver el desenlace de esta historia, ya que que varios equipos de la Euroleague están al acecho.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.