ÚLTIMA HORA

lunes, 10 de febrero de 2014

Audiencias de la Copa: la final más vista de lo que va de Siglo

Aunque TVE decidió que a nadie le interesaba ver repetida la canasta de Sergio Llull, o la polémica falta de Felipe Reyes a Dorsey, o conocer las declaraciones de los jugadores y entrenadores tras el partido, la audiencia volvió a acompañar al deporte de la canasta. Tanto en el canal público estatal como en TV3, se registró una audiencia media de 2,7 millones de espectadores, el partido copero más seguido de lo que llevamos de Siglo.

Foto: ACB

En total, 2,4 millones de espectadores eligieron La1 de TVE para seguir el transcurso de la gran final de la Copa del Rey, mientras que 289.600 lo hicieron en TV3, televisión pública de Catalunya. El minuto de mayor seguimiento registró un total de 3,9 millones de telespectadores, registrándose un 21,7% de share. A todo esto hay que añadir que fueron un global de 6,7 millones los que conectaron con el partido durante al menos un minuto del mismo.

Con estos datos, el Barcelona-Real Madrid de 2014 en Málaga se convierte en el choque más visto de los últimos 15 años en el torneo, superando en 300.000 espectadores a la final de 2010.

Fuente: ACB
La presente edición de la Copa del Rey ha dejado acumulada una audiencia de 5,6 millones de espectadores entre TVE y FORTA, con promedio de 809.871 por partido.

Fuente: ACB

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates