En medio de la calma, apareció como suele Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, para darle una vuelta de tuerca al mercado NBA, siendo una vez más los Boston Celtics uno de los equipos involucrados en este traspaso en el que Warriors y Heat también han movido ficha, aunque sin ser de manera oficial.
espn.go.com |
Los Golden State Warriors han recibido desde Boston a Jordan Crawford y Marshon Brooks, erigiéndose como protagonistas de un movimiento que tal y como ansiaban, les proporciona un reserva de garantías para Stephen Curry como un anotador desde el banco, reforzando así de manera notoria la segunda unidad.
Por su parte, los Celtics siguen ensimismados con su proceso de reconstrucción, desprendiéndose de uno de sus jugadores más destacados hasta la fecha para conseguir a Joel Anthony, apenas partícipe esta temporada en los Heat (con player option de 4 millones para el curso que viene) y una primera y segunda ronda de Draft que viene desde Miami.
Por último, los Heat han adquirido los servicios de Toney Douglas procedente de los de Oakland. Un jugador que intentará aportar desde el banquillo, pero cuya continuidad el año que viene se anotoja complicada siendo expiring y cobrando 2 millones de dolares.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.