El entrenador del Anadolu Efes, Oktay Mahmuti, parece tener las horas contadas. La última derrota de los suyos ante el Real Madrid ha sido el detonante de una situación insostenible para un equipo que, con la plantilla que tiene, debería haber dado una mejor imagen en la primera fase de la Euroleague.
Foto: Eurohoops |
El Anadolu Efes parecía el rival a batir en el grupo del Real Madrid, pero finalmente el conjunto turco tuvo que depender del Brose Baskets para alcanzar el Top-16. Con un balance pobre, el entrenador Oktay Mahmuti parece tener casi los dos pies fuera del club, a la espera de que Vangelis Aggelou de el visto bueno para convertirse en su sustituto.
Las intenciones del Anadolu Efes eran diferentes, como adelante Eurohoops. La dirección técnica quería que Dusan Ivkovic se hiciese cargo del equipo el pasado verano, pero el técnico serbio declinó la oferta debido a su compromiso con la Selección Nacional de su país. En aquel momento, en el Efes decidieron apostar por Mahmuti, lo que les ha llevado a una situación controvertida ya que, hoy por hoy, el propio Ivkovic ha vuelto a rechazar la proposición de los turcos, ya que se niega a dirigir al equipo desde mitad de campaña.
Por eso es Aggelou el mejor situado ahora mismo. Todavía no es oficial, pero se trata de un secreto a voces. El actual manager del Aris está esperando que se confirme la operación, la cual rondaría los 300.000 € de aquí a final de campaña. El técnico firmará por dos campañas más. Se avecinan nuevos tiempos en un Anadolu Efes que afronta el Top-16 con mucho margen de mejora.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.