ÚLTIMA HORA

viernes, 6 de diciembre de 2013

Kobe Bryant: “Los Angeles será de los Clippers cuando yo me muera”

Así de claro lo ha dejado Kobe Bryant en una entrevista para FOX Sports en la cual fue entrevistado por su ex-compañero Gary Payton.


Kobe Bryant nunca se ha cortado un pelo para dejar las cosas claras y de esta forma Kobe pone los puntos sobre las íes sobre quién es el dueño de Los Ángeles.

Bryant declaró:
“Venga, para, para para… Quizás algún día Los Angeles será la ciudad de los Clippers, cuando yo ya me haya muerto, y cuando los hijos de mis hijos de mis hijos de mis hijos se hayan muerto. Hay demasiados banners [títulos] que alcanzar todavía. Es lo que es”
Durante la pasada temporada Kobe Bryant promedió 27.3 pts 5.6 reb y 6.0 asi en 38.6 min de juego para los Lakers.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates