Analizamos a continuación el último partido de la jornada del NBA Christmas Day entre Los Angeles Clippers y los Golden State Warriors. Duelo de pistoleros en la pista como son Chris Paul y Stephen Curry, dos equipos que hasta no hace mucho luchaban por no ser los últimos de la división pacifico y ahora luchar por el liderato de esta última.
Quien lo iba a decir hace unos años, pero como todo en el deporte, puede cambiar las tornas en poco tiempo. Estos dos equipos eran de los peores de la NBA y sus partidos eran a ver quien de los dos es el menos malo. Ahora luchan por el titulo de división y quedar mejor en el cruce de los play-offs
Como vienen...
Esta claro que los CLIPPERS viene más on fire que Golden State. Los angelinos vienen de una racha de cinco victorias consecutivas y mas después del espectacular final de partido llevándose la victoria ante Minnessota y como fue, con un récord de 20-9.
Mientras, los WARRIORS también viene con una buena racha de tres victorias consecutivas, ganando el ultimo partido a unos Denver que estan a la baja.
Se podría decir que ambos llegan a un mismo nivel, un poco mejor los Clippers
Las Estrellas...
Curry se ha destapado como un gran lanzador de triples, pero falla en defensa y en la visión de juego tiene mucho por mejorar, pero como lanzador, pocos le supera en la NBA
Y que decir de CP3, la renovación de su contrato y su calidad inmensa le hace como le mejor base de la NBA y de los mejores jugadores de la liga. Esta en su mejor momento de su carrera como lo demuestra el récord de mas de 10 puntos y 10 asistencias que supero hace poco por partido.
A destacar...
El duelo entre bases no es el único, el interior tiene mucho que contar. Lee y Griffin daran muchisimo juego.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.