El Lokomotiv Kuban es una de las grandes sensaciones de lo que va de temporada en la Euroleague, de eso no hay duda. Con 6 victorias y nada más que 1 derrota, los rusos se han colocado líderes de su grupo, con la clasificación para el Top-16 muy encarrilada y con el primer puesto en su propia dependencia. Por eso no nos extraña para nada que Derrick Brown haya sido designado MVP del mes de noviembre, ya que en un equipo en racha, siempre hay un jugador que destaca como ninguno.
Foto: Euroleague |
Derrick Brown sucede a Nikola Mirotic como MVP mensual de la Euroleague tras un brillante periodo de juego en noviembre en el que ha liderado a su equipo, el Lokomotiv Kuban, en un tramo sensacional del conjunto ruso. A las victorias en partidos clave hay que añadir unos números brillantes del jugador, que además de sumar en ataque, ha sido fundamental en las acciones defensivas, donde ha destacado por encima del resto, especialmente en el rebote.
Sus promedios de 18 puntos por partido, 6 rebotes, 1,75 asistencias y 3 faltas recibidas, le convierten en el mejor jugador del mes en la competición. 22,25 puntos de valoración de media durante los partidos en noviembre lo corroboran. El Lokomotiv ha ganado los cuatro encuentros, colocándose por encima del Maccabi y acercándose peligrosamente a la primera posición del grupo, situándose así como uno de los principales candidatos a todo y como el equipo de moda en la Euroleague.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.