ÚLTIMA HORA

domingo, 24 de noviembre de 2013

Spurs y Blazers no paran; Houston puede con los Wolves y los Knicks van de capa caída

Parece que los años no pasan por San Antonio. Los de Popovich siguen lanzados una temporada más y suman 12 victorias en 13 posibles, igualando el mejor arranque de su historia. Esta madrugada, además, vapulearon a unos Cavaliers inofensivos pese a jugar muchos minutos con los suplentes. 126-96 con un Dany Green que se fue hasta los 17 puntos y un Bynum, para los de Ohio, que sumó 18 en un buen partido personal.


A punto estuvieron los Kings de ganar a los Clippers (103-102), pero Cousins (23 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias) falló el tiro decisivo. Y eso que estuvo bien secundado por Isiah Thomas (22 puntos y 5 asistencias) y Patrick Patterson(21 puntos y 7 rebotes), pero Chris Paul rompió su racha de doble-doble en beneficio de más aportación ofensiva, anotando 22 puntos y repartiendo 9 asistencias, dejando su racha en 13 partidos seguidos.

Philadelphia quiso ponerle las cosas difíciles a los Pacers con otra exhibición del rookie Michael Carter-Williams (20 puntos, 6 rebotes y 7 robos). Sin embargo, el gran partido de Roy Hibbert (27 puntos, 13 rebotes y 6 tapones) permitió que los de Indiana acabaran ganando 106-98.  

Miami sufrió más de lo esperado para derrotar a unos Magic que vieron como recuperaban la mejor versión de Glen Davis (20 puntos) y un Oladipo que asumió responsabilidades en los momentos decisivos. No obstante, el día en el que regresaba Wade, los Heat fueron invencibles y acabaron ganando 101-99. Flash se fue hasta los 27 puntos mientras que Lebron sumó 22. 

En el Rockets 112 - 101 Wolves, ni Harden ni Love fueron las verdaderas estrellas. Aaron Brooks fue el artífice de una gran victoria de los texanos, disfrazándose de James Harden y aniquilando a unos lobos que vieron de nuevo a Kevin Love como candidato a MVP (27+15) y Ricky firmando 7 puntos y 8 asistencias. 

Pero el MVP de la noche fue seguramente LaMarcus Aldridge, que lideró a los Blazers con unos tremendos 30 puntos y 21 rebotes la victoria de los de Oregón en pista de unos Warriors (101-113). Curry sumó 22 puntos, pero el mejor del choque fue Klay Thompson, que se fue hasta los 30 puntos. 

Los Knicks siguen en caída libre y no ven la luz al final del túnel. Ni una buena actuación de Stoudemire permitió a los de Woodson ganar a unos Wizards en los que John Wall hizo lo que quiso (31 puntos y 7 asistencias) para darle la victoria a los capitalinos (98-89). 
Los Celtics sorprendieron a los Hawks en Atlanta (87-94), con un ex de la franquicia de Georgia como Jordan Crawford anotando 10 de sus 12 puntos en el último cuarto. Korver anotó otro triple y ya lleva 87 partidos seguidos anotando uno como mínimo. El récord, 89, de Dana Barros. 
Los Bobcats dejaron a los Bucks en 72 puntos en la victoria de los de Charlotte en su visita a Milwaukee (72-96).
Los 52 puntos que anotaron de forma combinada Monta Ellis y Dirk Nowitzki no fueron suficientes para que los Mavericks doblegaran a los Nuggets en un partido de alta tensión (102-100). Kenneth Faried acabó el choque por los de Denver con 18 puntos y 14 rebotes.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates