ÚLTIMA HORA

jueves, 28 de noviembre de 2013

Real Madrid sigue invicto con un monstruoso parcial en los últimos minutos (69-89)

El Real Madrid logró su séptima victoria consecutiva en la Euroleague ante el Brose Basket por . Un parcial de 0-17 en los últimos minutos dejó sentenciado el partido, en un partido que lo tenía controlado con un rival que nunca se rindió hasta los últimos tres minutos finales.


El partido comenzó de manera impresionante por los alemanes que comenzaron con mucha fuerza, liderados por Gavel, ante un Madrid que salió dormida y desacertada, dejando un 15-4 inicial en los primeros siete minutos. Para los de Laso no fue problema para volver el partido, con la aparición de Sergio Rodríguez y la aportación colectiva, dejaron la igualdad en el marcador tras acabar el primer cuarto (20-20).

En la reanudación del partido, los madrileños salieron a base de triples (de los mejores del equipo: Rudy, Rodríguez y Mirotic) marcando un parcial inicial de 1-8 a favor de los de Laso. Tras lograr esa ventaja, los madrileños supieron administrar bien su ventaja y mantenerla, ante un Brose Baskets que no dejaba tirado el partido en todo momento, llegando al 39-43 al descanso.

Tras el descanso el Real Madrid salió enchufado de la mano de Nikola Mirotic y Rudy Fernández para endosar un parcial inicial de 10-3 en los primeros tres minutos (42-53). Los alemanes empezaron a caer en el partido debido a tiros rápidos, mientras los de Laso jugaban ataques más elaborados y con tiros más acertados. Aunque el Real Madrid llegara a poner un +17 en el marcador, los alemanes con una defensa zonal logró maquillar un parcial de 7-0 para llegar con pequeñas opciones de luchar por el partido (49-60).

En el último cuarto era un querer y no poder para los locales, que llegaban a recortar la diferencia de los 10 puntos, pero, los ataques bien elaborados de los de Laso complicaba la remontada al inicio del cuarto. Era un continuo intercambio de golpes entre los dos equipos, hasta que, los alemanes tiraron de corazón y ganas para entrar en el partido a menos de 5 minutos del final con Zirbes y Sanders tirando de los suyos (69-72). Entonces, el acierto de los hombres clave de los blancos (Rudy y Mirotic), sumados al desacierto en el tiro y las pérdidas de balón del Brose Baskets dejó sentenciado el partido (69-89).

El mejor del partido fue Nikola Mirotic con 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Por los alemanes, el mejor fue Sharrod Ford con 12 puntos y 8 rebotes.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates