ÚLTIMA HORA

jueves, 28 de noviembre de 2013

El entrenador de los Brooklyn Nets protagoniza la anécdota de jornada NBA

Los Brooklyn Nets volvieron a perder ante Los Ángeles Lakers y su balance precupante de 4-11 ha comenzado a dar dudas sobre su propio técnico, Jason Kidd.


El ex-jugador protagonizó la anécdota de la jornada, tras derramar un refresco a la pista tras chocarse con su jugador Tyshawn Taylor. Esta acción se produjo cuando los Lakers ganaban de dos puntos a falta de 8.4 segundos del final del partido (94-96) y Jodie Meeks estaba lanzado el primer de los dos tiros libres que tenía. Al no tener tiempos muertos y el juego esta interrumpido porque la pista estaba mojada, Kidd aprovechó para reunir a sus jugadores y elaborar una jugada.

Esta acción ha sido polémica, ya que se ve claramente (en el siguiente video) que el entrenador habla con su jugador y le dice que choque con él ("Hit Me") para provocar ese parón y preparar la jugada. El propio entrenador lo desmintió en el post-partido:
“El vaso resbaló de mis manos mientras yo golpeaba a Ty. Tenía las manos sudorosas. Nunca he sido bueno con el balón. En el calor del momento tratas de hacer cambios y el vaso resbaló de mis manos”.
Aun así, los Nets con esta acción no pudieron evitar la derrota ante los Lakers por 99 a 94.




Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates