foto: euroleague.net
El primer cuarto solo tuvo un nombre: Nik Caner-Medley. El estadounidense aúpo al Unicaja a sus primeras ventajas del parido, al anotar 11 puntos en los 10 primeros minutos. Con Medley enchufado y Calloway repartiendo, el equipo de Málaga se mostraba muy superior al campeón polaco, el Stelmet Zielona Gora (15-6 min 6).Sin embargo, un parcial de 0-6 al final del cuarto comandado por Vladimir Dragicevic colocaba a los visitantes de nuevo en el partido (24-19 min 10)
Durante el segundo cuarto, Unicaja desplegó el mismo juego ofensivo (con Granger como figura principal) pero intensificó la actitud defensiva. El Zielona Gora perdió hasta seis balones en un cuarto para olvidar por su parte.
Málaga sin embargo disfrutaba con el juego de los suyos. Granger, muy acertado, ampliaba las distancias hasta más allá de los diez puntos (30-19 min 13). Al base uruguayo le siguió Dragic, imperial en la pintura. Además, con Sabonis en pista, el equipo de Plaza logró dominar el apartado reboteador, y apretar en la salida de balón. Los polacos no encontraban una referencia y caían por 17 puntos al descanso, ante el vendaval andaluz (55-37)
foto:acb.com
El último cuarto, puro trámite, ambos equipos lo empezaron fallones, sin la intensidad que da un marcador igualado. Solo Barlow parecía acertado. Aun así, Zielona no reducía la ventaja.
Pero tras los primeros minutos, Unicaja volvió a divertirse. Un dato acreedor es que todos sus jugadores marcaron al menos algún punto, incluidos Sabonis y un recién entrado como Todorovic.
Unicaja suma así su segunda victoria en el grupo de la Euroliga. El Zielona Gora, por su parte, se hunde en la tabla, aún sin conocer la victoria.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.