ÚLTIMA HORA

martes, 8 de octubre de 2013

Carl English rescinde su contrato con el Estudiantes

Según acaba de confirmar la propia entidad, el Estudiantes ha alcanzado un acuerdo con Carl English para la rescisión de su contrato, poniendo fin a la etapa del escolta canadiense en el club estudiantil, donde recaló en 2012. 
planetacb.com
Desde bien comenzado el período estival, la continuidad de English era tema de conversación en el entorno del equipo. Pese a que hace apenas unas meses se daba por hecha su salida, fue el propio jugador quien quiso tranquilizar a la afición con unas declaraciones en las que afirmaba que su intención era quedarse. Sin embargo, la situación ha dado un vuelco, por lo que el Estudiantes ha dado por cerrada la plantilla con la rescisión de su contrato. 

Tras la lesión de Brad Oleson, son varios los que colocan al canadiense en Barcelona, aunque no dejan de ser más que rumores hasta el momento. Un Carl English, que durante el pasado curso se volvió a erigir como uno de los mejores artilleros de la competición, promediando 17'7 puntos, 2'6 rebotes y 3'4 asistencias en 27 minutos.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates