Lo que ya sabíamos desde hace mucho tiempo se ha confirmado esta misma mañana. El Real Madrid ha hecho oficial la contratación del pívot tunecino Salah Mejri, procedente del Obradoiro, para las próximas temporadas. El jugador refuerza el juego interior del equipo, uno de los aspectos fundamentales que Pablo Laso quería mejorar para el curso que viene.
Foto: Real Madrid |
El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Salah Mejri (2,17m, 27 años), que ha pasado reconocimiento médico esta misma mañana y ha completado así su contratación por el actual campeón de la Liga Endesa. El tunecino llega al club blanco tras una fenomenal campaña en el Obradoiro, donde ha sido elegido jugador revelación del curso y ha promediado 9,3 puntos y 5,4 rebotes por partido.
Mejri ocupará la plaza que deja libre Hettsheimeir, con el que Laso no contaba. La llegada del gigante tunecino era una de las prioridades del técnico merengue, que pretendía reforzar el juego interior con un jugador ágil, rápido y contundente. Sus números le avalan, aterrizando en el Madrid en un momento clave de su carrera.
Empezó a jugar al baloncesto a los 18 años, y a sus actuales 27 primaveras, ya es un referente en la Liga Endesa. Habrá que esperar para ver el rol que ocupa dentro del equipo, pero en principio es muy posible que se convierta en un jugador importante ya que sus características se acoplan perfectamente al estilo de juego del Real Madrid.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.