Según informaban anoche desde la ESPN, Mike Miller ha llegado a un acuerdo con los Memphis Grizzlies en el cual se desconocen de momento los términos contractuales.
sheridanhoops.com |
Poco después de que contra todo pronóstico, los Miami Heat optaran por aplicar la cláusula de amnistía sobre el contrato del escolta, al cual le restaban dos temporadas y 12'2 millones de dólares, Mike Miller se erigía como uno de los agentes libres más pretendidos.
Al ser agente libre sin restricciones, fueron varias las franquicias interesadas en sus servicios, tales como los Oklahoma City Thunder, los San Antonio Spurs, los Houston Rockets, los Cleveland Cavaliers, los Denver Nuggets y los Memphis Grizzlies. Finalmente han sido éstos últimos los que podrán contar con el veterano tirador la próxima campaña.
De esta manera, Mike Miller vuelve a la que fue su casa durante seis años (2002-2008) con el objetivo de seguir cumpliendo su rol de tirador saliendo desde el banco. En su última temporada en Miami, acabó con unos promedios de 4'8 puntos, 2'7 rebotes y 1'7 asistencias en 15'3 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.